English Version
Inicio Contáctenos
Inicio Nuestra Empresa Política de Calidad Contactenos Reclamos y Sugerencias
     
 
 
 
 
 
 
   
Fabricación de Apoyos Elastomericos.
Empresa Relacionada:
 
Los aparatos de apoyos de mayor utilización en puentes corresponden a los apoyos elastomericos, ya que su colocación admite mayor tolerancia y facilidad. Estos aparatos permiten giros y desplazamientos pequeños en cualquier dirección respecto a cualquier eje, en función del espesor de chapas de acero y del espesor total neto.Las placas elastomericas se fabrican con goma neopreno (Cloropreno) o caucho natural y planchas metálicas.

Fuertemente ligados a la elevada sismicidad Chilena, y de acuerdo al emplazamiento de la estructura dentro del país, así como la estructuración del mismo, es necesario contar con soluciones que permitan transmitir las cargas desde la superestructura hacia la infraestructura, para un amplio rango de coeficientes sísmicos.provee soluciones integrales a este respecto, disponiendo placas ancladas de gran tamaño, que permite absover elevadas cargas sísmicas.

Las gomas utilizadas son desarrolladas bajo un riguroso proceso, de acuerdo a las normas exigidas por el MOP en el manual de carreteras vol.5 y controladas por CESMEC, bajo el modelo de certificación ISO/CASCO 5 (Sello de Calidad).
Placa anclada
Apoyos Elastomericos

Reparación P.S. Miraflores, Vespucio Norte.
Apoyo elastomerico con planchas diamantadas   Ensayo de apoyo con planchas diamantadas
 
Desarrollado por WEBSYSTEMS Ltda.
http://www.ferrocaucho.cl - Teléfonos: 224 439 340 - Los Pinos 03466, San Bernardo - Santiago - Chile